Nace el Joy Sports Team

Estas Navidades las tenemos bastante llenas. Más allá de comer turrones, canelones, roscón de Reyes y otros manjares que nos harán empezar pronto la temida Operación Bikini, tenemos dos eventos en mayúsculas marcados en el calendario. Y en los dos vamos a presentar novedades.

Como ya sucedió la temporada pasada, la Be Water My Friend Cup, uno de los torneos de waterpolo con más repercusión a nivel estatal e internacional, disputará la categoría junior (sub-18) entre los días 27 y 29 de diciembre en la localidad gerundense de Lloret de Mar. Serán 3 días donde 28 equipos (20 masculinos y 8 femeninos) competirán para acabar el 2017 lo mejor posible.

GorroJoy

Estos serán los gorros que lucirá el Joy Sports Team en la BWMF Cup

Y será en este gran torneo de waterpolo donde estrenaremos una novedad: el Joy Sports Team. Un equipo que reúne a jugadoras de diferentes clubes de waterpolo de todo el país y que les permitirá vivir en primera persona de la BWMF Cup. Para esta primera selección contaremos con jugadoras que esta temporada están disputando la máxima categoría nacional pero también con jugadoras que vivirán su primera experiencia en eventos de este formato. Las 12 jugadoras serán: Júlia Nieto, Júlia Soler, Maria Bernabé, Marina Barrera y Mercè Villar (La Sirena Mataró); Mar Olivieri, Marta Lladó y Andrea Guardiola (Campusesport); Carmen Carrera y Sara Pérez (RCN Vigo); Maia Farreras (CN Martorell) y Marta Madre (EW Zaragoza). Su entrenador será Luis Romero, actualmente miembro del cuerpo técnico del EM El Olivar y de WP-Camp y colaborador en las categorías femeninas de la Federación Aragonesa.

Después del sorteo realizado la semana pasada, el Joy Sports Team ha ido a parar al Grupo A, junto con tres de las mejores canteras del waterpolo del país: CE Mediterrani, CN Terrassa y CN Rubí. En el otro grupo, CN Sabadell, CN Sant Feliu, UE Horta y Leioa WLB se jugarán las dos plazas que dan acceso a las semifinales.

Pero no sólo tendremos Joy Sports Team en la BWMF Cup Junior. Porque del 2 al 5 de enero se disputa en Marbella la décima edición de uno de los torneos de waterpolo más arraigados en Andalucía: el Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto Ciudad de Marbella, el TEWAM. Será en este torneo, el segundo evento con el que colaboramos en Andalucía después del Trofeo Feria de Algeciras, donde nuestro equipo de waterpolo se lanzará al agua. En este caso, una decena de niños, mayoritariamente de equipos andaluces, lucirán nuestro gorro naranja para disfrutar del waterpolo bajo las órdenes del entrenador del Leioa WLB, y también de WP-Camp, Jon López. El sorteo de los grupos no se realizará hasta el viernes 22 de diciembre, pero estamos 100% que, toque quien toque, nuestros jugadores competirán y se lo pasarán en grande.

GorrosJST_TEWAM

En el TEWAM nuestro Joy Sports Team lucirá este diseño de gorros

¡El Joy Sports Team, una nueva manera de hacer crecer los eventos!

You may also like...

Popular Posts